Contactar a Ministerio De Salud De La Nación

Reclamo a Ministerio De Salud De La Nación

Matricula nacional

[Solucionado]

Estoy esperando casi 40 días que me envíen la matricula nacional. Ya que necesito con suma urgencia porque estoy esperando un nombramiento del hospital. Desde que inicie según la pagina en 21 días hábiles me lo enviaban, pero aun no me envían ni la mínima notificación.

Comentarios
  • Lopez G

     

    solución recibida:

     

    YA ME LO ENVIARON, DESPUES DE UNA LARGA ESPERA,LLEGO!!! GRACIAS

    20 de Diciembre a las 10:34 hs.

Más reclamos hacia Ministerio De Salud De La Nación

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas