Contactar a Ministerio De Salud De La Nación

Reclamo a Ministerio De Salud De La Nación

Mas de cuatro meses y no nos asignan turno para 2da. dosis

[Solucionado]

Motiva el presente la gran preocupacion ante la incosistencia de la informacion recibida de los medios por 2da dosis covid. Desde el jueves 5.8 se afirma que se mandaron [números].[números] turnos. Yo y mi esposa tenemos mas de 70 años, mas de 4 meses desde la primer dosis y no nos han llamado y las consultas al [números] y otros medios de contactos afirman no tener informacion al respecto, ni siquiera si figuramos en turnos a entregar. Creo que es una falta de consideracion, agravada por pertenecer nosotros a grupos de riesgo, y habida cuenta de que constantemente escuchamos que personas en caba e inlcuso en pba, vacunadas con primera dosis hace menos de tres meses ya han recibido la segunda. Cual es el criterio? o en tal caso que se informe a la ciudadania clara y concretamente el criterio que se utiliza.

Comentarios
  • JUAN C

     

    solución recibida:

     

    Poisitivo

    14 de Agosto a las 13:22 hs.

Más reclamos hacia Ministerio De Salud De La Nación

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas