Contactar a Ministerio De Salud De La Nación

Reclamo a Ministerio De Salud De La Nación

Maltrato por parte de dra fabiana castelleti

En el día de hoy acompañé a mi madre a que se atendiera en la guardia de urgencias psiquiátricas y nos atendió la dra fabiana castelleti m.n [números]
mi mamá necesitaba una consulta ya que está muy angustiada y con pensamientos suicidas y esta persona solo le ofrecía lorazepam que es un médicamento que ella ya ha tomado y no le funcionó. Intentando explicarle esto nos dijo básicamente que si no nos gustaba que nos vayamos a atender a otro lado (todo esto frente a una persona que estaba en crisis) y en ese momento yo dije -este lugar es un asco- y la dra respondió
-ustedes también son un asco- comencé a filmarla para que lo repitiera y obviamente no quiso reconocerlo. Me voy a encargar de hacer todas las denuncias correspondientes para que esta persona no siga manejándose de manera tan impune. Este es el primer paso, ya haré un post más extenso explicando con lujo de detalles todo lo sucedido.

Comentarios

Más reclamos hacia Ministerio De Salud De La Nación

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas