Contactar a Ministerio De Salud De La Nación

Reclamo a Ministerio De Salud De La Nación

Mala praxis

Hola, tengo plan [números] de Osdepym soy ivani sant anna de souza zanquini. Dni [números].
estuve en la semana pasada en el único alergista que figura en mí cartilla por una alergia que me agarró por mí cuerpo, y el dr. Jared, [nombre]. Pasa que las lesiones empeoraron y si multiplicarán. Entonces ayer volví a consultarlo y el me dijo que no sabía que pasaba y que era para seguir con la misma medicación. No me pedió estudios...nada. Yo tengo 65 anos, soy cardíaca y vivo con mí hija que si transplanto del riñon hace 15 días. Así que si pasa algo conmigo o con ella, yo voy tomar mis providencias. Tengo todas las pruebas incluso las fotos, y se que como afiliada, mamá y abogada tengo mis derechos. Aguardo una solución de osdepym en pocas horas, igual quiero los copagos que abone a este señor.

Comentarios
  • Valentina M

     

    Buenas tardes, podria brindarme algun telefono o email para que nos podamos comunicar con usted y ayudarla?

    13 de Octubre a las 12:52 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Ministerio De Salud De La Nación

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas