Contactar a Ministerio De Salud De La Nación

Reclamo a Ministerio De Salud De La Nación

Lesión por mala intervención

[Solucionado]

El 17 de noviembre de [números] acudí al centro médico cubano que se localiza en av. Prol. Luis pasteur para consulta por pie cavo
me atendió el dr. Reinier rosas mazorra y me hizo dos infiltraciones y quedó lastimado un nervio del pie derecho. Estuve viviendo en otro lugar y hoy escribí en su página de facebook mi experiencia solicitando se hicieran cargo y me bloquearon.

Comentarios
  • María A

     

    solución recibida:

     

    Contestaron a un comentario que hice en Google, aunque en un tono de reclamo.
    Es el Centro Médico Cubano en Querétaro.

    19 de Agosto a las 11:05 hs.

Más reclamos hacia Ministerio De Salud De La Nación

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas