Reclamo a Ministerio De Salud De La Nación
El 10/03/[números] inicie con toda la documentación el trámite por electrodependiente. Me solicitaron más estudios, los completé en abril ya que se dio con el cambio de prepaga. Aún sigo esperando una respuesta, siempre me dicen que está para la firma.
ex-[números]-[números]- -apn-ssiyf#ms
estimada,
ex-[números]-[números]- -apn-ssiyf#ms en dirección de asuntos legales en proceso de firma.
mariana
esto responden el 24/09/[números]
mariana
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Demora en el tramite de matricula nacional
Buen dia! consulto porque el tramite de mi matricula nacional continua en estado iniciacion. La necesito con urgencia por oferta labora y queria saber si hay algo que pueda hacer para acelerar el tramite. Tambien si los documentos que cargué estan bien o hay qeu subsan…
Ministerio De Salud De La Nación Sos discapacidad
UNA LEY QUE NO.SAQUE LAS PENSIONES A LOS DISCAPACITADOS QUE TRABAJEN EN ARGENTINA Y SI NOS QUEDAMOS SIN NADA LOS DISCAPACITADOS EN ARGENTINA QUE HACEMOS SI CIERRAN LOS CENTROS DE DIA QUE HACEMOS SOS DISCAPACIDAD EN ARGENTINA Y NO QUEREMOS SER ESCLAVOS DE UN SISTEMA QUE…
Quiero darte de baja
Quiero darme de baja
Patricia D
Aún sigue para la firma y no responden mails
03 de Enero a las 7:09 hs.
Comentar
Patricia D
Buen día!!! Después de haber comenzado el trámite en marzo **** y haber presentado miles de estudios, recién esta semana me responden que rechazaron mi solicitud. Obvio que les respondí que son inoperantes, inútiles e incapaces; ya que considero que la evaluación de dicho expediente tendría que haber concluido como mucho en un mes. Pero como son inútiles y como no pertenezco a ningún partido político y no tengo ningún contacto me lo han rechazado.
No pienso gastar mi energía ni mi dinero en iniciar un amparo que seguramente como lamentablemente en este precioso país Dios nos dio todo pero nos castigó con políticos de mierda y gente horrible, todo caerá en saco roto, como le pasa a todos los ciudadanos de bien y no corruptos.
22 de Enero a las 11:55 hs.
Comentar