Contactar a Ministerio De Salud De La Nación

Reclamo a Ministerio De Salud De La Nación

Laboratorio estafador y maltratador de paciente

Quiero denunciar la mala atención del dicho laboratorio, mandé las muestras para una biopsia, que normalmente debe tardar entre 3 y 5 días, ellos dijieron q van a tardar 15 días, aclaró q vivo a [números] km del laboratorio, el día 15 llamo para saber los resultados , en su horario de atención, llame 20 veces, siempre saltaba el contestador, manda e-mails q jamás me contestaron, cuando por fin logré comunicarme con ellos la mujer q me atendió me dijo q no me va a dar los resultados, porque mandé la autorización de la obra social, cosa que hice semanas atrás, y ellos me respondieron q la han recibido. Todo esto me provocó in tremendo daño psicológico, y me encuentro muy mal anímicamente, por la atención recibida y la falta total de empatía

Comentarios
  • Kateryna L

     

    Nunca se comunicaron conmigo

    27 de Diciembre a las 11:01 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Ministerio De Salud De La Nación

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas