Contactar a Ministerio De Salud De La Nación

Reclamo a Ministerio De Salud De La Nación

Humillación, discriminación y burla

Pedi información sobre los planes de cobertura médica que tienen. El agente q me llamo fue un irrespetuoso,solo se limito a burlarse del recibo de sueldo q tengo. Aún al comenzar la llamada me llamo la atención lo informal y ordinario que fue. Pero q se ría a carcajadas ya es demasiado. Una vergüenza una compañía así. Mi interés era contratar algo privado sin tener en cuenta el recibo de sueldo. Pero he sufrido de burla, discriminación y humillación de parte de esta empresa

Comentarios
  • Melanie N

     

    No se contactaron ni intentaron solucionar nada

    12 de Mayo a las 18:52 hs.

    Comentar

    • Melanie N

       

      No hicieron nada, no llamaron ni nada

      23 de Mayo a las 15:14 hs.

      Comentar

      • Melanie N

         

        ....

        07 de Junio a las 13:23 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Ministerio De Salud De La Nación

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas