Contactar a Ministerio De Salud De La Nación

Reclamo a Ministerio De Salud De La Nación

Horrible atención el la clínica constituyentes moron

[Solucionado]

Tengo a mi suegro internado en dicha clínica , por una infección en la columna. Le tenían que hacer una punción para determinar que medicamento poder suministrarle. La primera vez no se la hicieron por que dijeron que ioma no tenia insumos, la segunda dijeron que la medica que hace las punciones había realizado una y no hacia mas, tratamos de hablar con algún directivo y el personal nos esquiva y nos dicen que están ocupados o en reunión. La infección sigue estando y la punción no se la hacen. Todo esto pasa en la clínica constituyentes de moron.
todas estas personas tienen cargo y supuestamentes estan todos ocupados y no nos atienden:
presidente
mario l. Piccinin

vice-presidente
silvia insua

directora
lic. [nombre] a. Piccinin

director ejecutivo
lic. [nombre]

director médico
dr. Daniel nul

gerente de administración
lic. Pablo ferraro

gerente rr.hh
dr. [nombre]

gerente de compras
lic. [nombre]

coordinadora general gestión pacientes
lic. Nélida e. Valaris

comité de calidad
dr. Daniel nul
lic. Nélida e. Valaris
lic. [nombre]

Comentarios
  • Martin S

     

    solución recibida:

     

    Al otro día que realice la denuncia , le realizaron la punción

    01 de Agosto a las 8:17 hs.

Más reclamos hacia Ministerio De Salud De La Nación

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas