Contactar a Ministerio De Salud De La Nación

Reclamo a Ministerio De Salud De La Nación

Horacio alvez de brito debe volver a su casa sobre todo para las fiestas

El paciente horacio alvez esta hace 5 meses internado en el htal de lanús narciso lópez y necesita un concentrador de oxigeno mas cilindro y mochila ya que no puede volver a su casa sin esos elementos ,los mismos fueron gestionados ante region vi de lomas de zamora ministerio de salud pcia. De buenos aires calle alem [números] teléfono [números] su salud se deteriora día tras día

Comentarios
  • Nora P

     

    En realidad es enMinisterio de salud de la Provincia de Buenos Aires dónde se encuentra el expediente

    14 de Diciembre a las 23:32 hs.

    Comentar

    • Nora P

       

      Ministerio de salud de la Provincia de Buenos Aires de responder el paciente sigue sin poder estar con su familia

      31 de Diciembre a las 4:28 hs.

      Comentar

      • Nora P

         

        El reclamo es a la Municipalidad de Lanus y a Región VI de Lomas de Zamora

        17 de Enero a las 6:48 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Ministerio De Salud De La Nación

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas