Contactar a Ministerio De Salud De La Nación

Reclamo a Ministerio De Salud De La Nación

Hace tre dias que llamo me atienden y cortan no puedo ir personalmente pues teng

Dolor de msmas como puede ser que te corten llame como z50 veces y te cortan no es la primera vez llamo a Pami y no consigo hablar hable con gente de la ufi pues esto es uns fslta de respeto y absndono de persona que necesita estos estudios atte marta cristina placeres

Comentarios

Más reclamos hacia Ministerio De Salud De La Nación

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas