Contactar a Ministerio De Salud De La Nación

Reclamo a Ministerio De Salud De La Nación

Hace 1 año que inicié trámite para renovación de matrícula de médico nacional

[Solucionado]

Desde mayo [números] inicié 3 trámites y pagué 3 veces para que el ministerio de salud me renueve la matrícula anual
en enero me habían dado fecha y después suspendieron todos los turnos
necesito trabajar y para hacerlo tener matrícula
todos los organismos del estado ya empezaron a trabajar no puede ser que la re certificación de las matrículas sigan en pandemia

Comentarios
  • Silvina C

     

    solución recibida:

     

    Excelente. Al otro día de reclamar del Ministerio me preguntaron el numero de mi expediente y les mostré todas las veces que inicié el trámite y me dieron la matrícula
    Muchas gracias!!

    11 de Junio a las 23:04 hs.

Más reclamos hacia Ministerio De Salud De La Nación

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas