Contactar a Ministerio De Salud De La Nación

Reclamo a Ministerio De Salud De La Nación

Fraude me cobraron y no me entregaron

Hice un pedido y lo pague via telefonica. Mi pedido no llego y cuando hable me dijeron de manera muy grosera que pase por el pedido a la farmacia y que si no queria pasar lo cancelaban y el dinero lo tardan en devolver varios dias de 10 a 15 dias habiles. Tuve que salir con fiebre a recoger mi pedido. El servicio es pesimo

Comentarios
  • Fortuna M

     

    No me dieron ninguna solucion solo me amenazaron.
    Tuve que ir a la farmacia con fiebre o me devolvian mi dinero de 10 a 15 dias ha iles a mi tarjeta

    24 de Noviembre a las 4:10 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Ministerio De Salud De La Nación

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas