Contactar a Ministerio De Salud De La Nación

Reclamo a Ministerio De Salud De La Nación

Falta de entrega de matricula ministerio de salud

[Solucionado]

Hace 4 meses que presente el tramite virtual para mi rematriculaciones desde la pagina de msal y desde argentina ,
tengo numero de expediente ex-[números]-[números]-apn- dnhfysf#ms sin novedades hasta el momento ya han pasado los 60 dias habiles sin novedad y necesito la matricula de licenciado en bioimagenes actualizada por tema laboral

Comentarios
  • ABRAHAM M

     

    no se han comunicado con migo del ministerio para darme alguna respuesta

    19 de Octubre a las 20:29 hs.

  • ABRAHAM M

     

    ninguna respuestadel ministerio ya vencieron los plazos de entrega 4 meses sin novedades

    19 de Octubre a las 20:31 hs.

  • ABRAHAM M

     

    tengo que volver a iniciar el tramite de la matricula otra vez

    28 de Octubre a las 9:28 hs.

  • ABRAHAM M

     

    solución recibida:

     

    ayer me enviaron un mi mail a mi correo ,Avisandome que ya estaba mimatricula profesional , para el retiro . Hoy la tengo

    10 de Noviembre a las 20:11 hs.

Más reclamos hacia Ministerio De Salud De La Nación

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas