Contactar a Ministerio De Salud De La Nación

Reclamo a Ministerio De Salud De La Nación

Falta de compromiso y asistencia para con un bebe

[Solucionado]

Esta gente insensible no me dan un teléfono y nadie se hace responsable de la salud de mi hija la bebe no tiene 6 meses y en la farmacia ayer me dicen que no tengo descuento en nada por que ella no está afiliada a ningún plan cosa que es mentira por qué está a mi cargo y pago fortuna para que nos atiendan

Comentarios
  • Lorena E

     

    Nadi se comunicó conmigo para darme una explicación de por qué a una bebé de 6 meses la dejaron sin cobertura de farmacia

    04 de Noviembre a las 7:16 hs.

  • Lorena E

     

    solución recibida:

     

    Lo soluciono la obra social pero es algo que nunca tendría que haber pasado

    19 de Noviembre a las 6:20 hs.

Más reclamos hacia Ministerio De Salud De La Nación

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas