Contactar a Ministerio De Salud De La Nación

Reclamo a Ministerio De Salud De La Nación

Falta de atencion mala atencion

El domingo 27 del corriente 3 horas esperando en la guardia para una placa y un analgesico inyectable y nunca mas salio el medico que tenia que ver las placas mi nro de afiliado es [números]vuelvo hoy otra vez que vaya a buscar un cd cuando vuelvo a admision ya habia 4 personas me golpee' las costillas contra un sillon con dolor en este frio aca esta todo abierto por el protocolo una atencion deplorable ayer ni me dieron los resultados y hoy otra vez dos horas aca un desastre y encima como estoy alterada por el dolor se ofende la recepcionista diciendo que no son sinverguenzas? y que son si estan cobrando un servicio que no brindan mi celular es

Comentarios
  • adriana A

     

    Mala atencion

    28 de Junio a las 11:34 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Ministerio De Salud De La Nación

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas