Contactar a Ministerio De Salud De La Nación

Reclamo a Ministerio De Salud De La Nación

Extafadores

Hola , lamentablemente este laboratorio me está e*****ndo,con un producto para adelgazar hace 3 meses o más se llama clínica group de buenos aires argentina,su teléfono es [números],ellos me contactaron por mi celular ofreciéndole un producto asegurado y garantizados para quemar grasas más de 25 kilos ,me ofrecieron el producto a 18.[números] o más pesos en 3 cuotas ,la conversación fue grabado y me debitaron de mi targeta naranja ,que tengo que pagar la última cuota de [números] pesos ,del laboratorio ellos me mandaron por correo los productos unas cajas con pastillas parches y crema que ellos dicen que frabican y son excluvo de su laboratorio,todo bien llegó el paquete y empeze el tratamiento y con. Tiempo puse los parches en el abdomen y me empezó a dar picasones y manchas de color negro, entonces llame y les dije lo sucedido y me mandan un refuerzo de comprimidos ,la cuestión que no baje nada de peso y estoy más gordo que antes ,y el seguimiento que me prometieron nunca llegó después de 6 semanas que sino llamo no les interesa ,me llaman sus revendedores para solucionar mi reclamo que me devuelvan todo mi dinero y yo les devuelvo lo que me mandaron,al contrario me quieren ofrecer otro producto extra poniendo más dinero entonces le dije que esto va a ir a mayores ala justicia,si no me dan respuesta en estos días ,yo ala targeta naranja debo la última cuota del laboratorio 8.[números] pesos aproximadamente y tengo que vender mi celular lo único que tengo para pagar la targeta el monto del laboratorio que nunca me dió resultado y que ellos me quieren seguí sacar plata ,yo soy pensionado y no es justo que mi dinero se valla ala basura por algo que no me dió resultado , espero que me puedan ayudar con este laboratorio y me reintegren mi dinero en su totalidad por. ,el tratamiento y que se den cuenta que no tienen que jugar con el dinero y la salud de la gente eso estos espero alguna solución saludos diego iriarte lujan de rosario argentina [números]

Comentarios
  • Diego I

     

    Lamentablemente el laboratorio clínica group,de la calle [nombre] suarez de bs as. Me estafo con unas pastillas que eran para quemar 25 kilos omas y al contrario subí mucho más del peso la verdad nadie responsablee me llamo para darme una solución espero que me devuelvan el total del dinero

    08 de Octubre a las 7:17 hs.

    Comentar

    • Diego I

       

      Nadie se comunicó,yo pague los 18
      .*** pesos por el producto en la targeta naranja ,del laboratorio nadie me llamo ni para saber cómo estoy son una vergüenza , quiero quee reintegren la totalidad del monto pagado y el ministerio de salud tampoco me llamo del laboratorio clínica group o maviseq espero una solución favorable..

      19 de Octubre a las 7:06 hs.

      Comentar

      • Diego I

         

        Nadie me llamo y perdí 18 .*** pesos con el laboratorio y nadie me dió una solución

        03 de Noviembre a las 7:11 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Ministerio De Salud De La Nación

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas