Contactar a Ministerio De Salud De La Nación

Reclamo a Ministerio De Salud De La Nación

Disconforme con la prestación dada por el laboratorio antes mencionado

El laboratorio no cuenta con las instalaciones apropiadas ...no tiene una sala de espera,de hecho esperamos en la calle.el office es muy reducido para 3 personas.la extraccionista realiza la práctica sin guantes y con un trozo de lazo ...sumado que solo atiende de 8 a 10..nunca presente una queja porque han sido excelente todas las prestaciones..solicito no se me autorice este laboratorio .espero respuesta y se utilice está queja para seguir con el servicio y prestaciones que siempre hemos tenido.

Comentarios

Más reclamos hacia Ministerio De Salud De La Nación

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas