Contactar a Ministerio De Salud De La Nación

Reclamo a Ministerio De Salud De La Nación

Denuncia por mala atencion em guardia pediatrica

En el dia de la fecha lleve a mi hijo lionel sanchez con un posible cuadro de apendice ya que el dia 7 de julio lo habian atendido por ese cuadro inflamacion en apendice el heco es que la medica que lo atiende me solicito que lo lleve al hospital garrahan o casa cuna de la ciudad de bs as por que en el hospital no hay cirujano pediatrico a lo cual le solicito que me de esa orden por escruto a lo vuao se niega a lo cual me falta el respeto aduciendo que conmigo no tenia nada que hablar a lo cual le solivite su nombre y se nego a darmelo y paso sivuiente solivote hablar con el responsable de la guardia pediatrica y se nego a atenderme ante esta situacion tuve que trasladar ami hijoa un hospital de otra jurisdiccion sin que yo tuviera los medias para hacerlos

Comentarios

Más reclamos hacia Ministerio De Salud De La Nación

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas