Contactar a Ministerio De Salud De La Nación

Reclamo a Ministerio De Salud De La Nación

Demora renovación matrícula

[Solucionado]

Inicie exp en tad de renovación matrícula hace más de 1 mes y sigue figurando iniciación en su estado no registrando ningún movimiento cuando según nuevas normativas vigentes el trámite debería ser más rápido y expeditivo con las matrículas digitales
exp[números]-[números]-apn-dnhfysf#ms

Comentarios
  • Federico M

     

    solución recibida:

     

    Hoy recibí mail informándome la renovación de la matrícula !! No está todavía en mi argentina pero el mail de TAD confirma que ya está realizada

    20 de Setiembre a las 12:01 hs.

Más reclamos hacia Ministerio De Salud De La Nación

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas