Contactar a Ministerio De Salud De La Nación

Reclamo a Ministerio De Salud De La Nación

Demora excesiva en matrícula nacional

[Solucionado]

Hace ya más de 50 días hábiles que espero mi matrícula nacional de lic en musicoterapia. Estoy a la espera de la misma para ejercer de manera idónea y ética. Realicé el pago e hice todo lo solicitado. Indiqué que la foto estaba mal y adjunté mediante el mail de rups@msal.gov.ar, mediante el expediente donde inicié en tad la matriculación la foto bien sacada para que por favor no se atrasara mi trámite y el único movimiento que tuvo fue un pase a funcionario público y no se ha movido más desde hace más de 50 días hábiles. No responden los mails, no dan información de nada. Es necesaria para trabajar y poder mantenerse, estoy perdiendo muchas ofertas de trabajo y experiencia porque no nos dan la matrícula. Antes la daban en el día, ahora no tenemos dónde ir a hacerla personalmente

Comentarios
  • Anabella S

     

    Sigo sin respuesta

    21 de Julio a las 8:44 hs.

  • Anabella S

     

    Me derivan a rups@msal.gov.ar y no me responden nada desde ese mail y el ministerio dice que está en manos del registro único de profesionales de la sanidad. Sigo sin matrícula

    01 de Agosto a las 12:40 hs.

  • Anabella S

     

    solución recibida:

     

    Hoy pude retirar la matrícula. Gracias

    03 de Agosto a las 10:25 hs.

Más reclamos hacia Ministerio De Salud De La Nación

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas