Contactar a Ministerio De Salud De La Nación

Reclamo a Ministerio De Salud De La Nación

Demora en renovación de matrícula

[Solucionado]

Soy técnica en cardiología, en enero inicié el trámite de renovación de matrícula (vencida en [números], y con la prórroga venció en abril [números]). El estado del trámite no se mueve y en el trabajo me están exigiendo la matrícula vigente.
número del tramite: ex-[números]-[números]- -apn-dnhfysf#ms

Comentarios
  • cyntia

     

    solución recibida:

     

    Al día siguiente de hacer el reclamo por acá me cargaron la matrícula digital vigente en mi argentina

    28 de Agosto a las 18:49 hs.

Más reclamos hacia Ministerio De Salud De La Nación

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas