Contactar a Ministerio De Salud De La Nación

Reclamo a Ministerio De Salud De La Nación

Demora en el trámite de renovacion de matrícula

Solicité la renovación de mi matrícula el 23/5/[números], tengo el número de expediente ex-[números]-[números]–apn-dnhfysf#ms, el cual consulto con regularidad, pero el trámite no avanza. El trámite lleva 8 meses !! espero que puedan ayudarme. Millones gracias!!

Comentarios
  • SU C

     

    El trámite sigue sin progreso..

    21 de Enero a las 7:37 hs.

    Comentar

    • SU C

       

      Aún no se soluciona el problema!

      16 de Febrero a las 13:34 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Ministerio De Salud De La Nación

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas