Contactar a Ministerio De Salud De La Nación

Reclamo a Ministerio De Salud De La Nación

Demora en el tramite de matricula nacional

Buen dia! consulto porque el tramite de mi matricula nacional continua en estado iniciacion. La necesito con urgencia por oferta labora y queria saber si hay algo que pueda hacer para acelerar el tramite. Tambien si los documentos que cargué estan bien o hay qeu subsanar algo porque eso prolongaria los dias y no cuento con ese tiempo extra. Saludos!

Comentarios
  • MARIA E

     

    Me contestaron un mail con la mismo ifno que dice en la pagina. No entendieron lo que les pedia o no les importo

    10 de Mayo a las 9:47 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Ministerio De Salud De La Nación

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas