Contactar a Ministerio De Salud De La Nación

Reclamo a Ministerio De Salud De La Nación

Debito sin permiso

Buen día perdón las molestia pero siempre que los busques me supieron ayudar esa casa me esta debitando de mi sueldo un préstamo que yo no solicité quería saber si me pueden ayudar ya hace varios meses de esto

Comentarios
  • Carlos D

     

    No sé me iso la devolución del dinero sacado desde el mes de febrero y la solución la veremos a fin de mes cuando vea si no debitan devuelta gracias por preguntar les mando un saludos agradecido por su apoyo .

    25 de Agosto a las 14:29 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Ministerio De Salud De La Nación

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas