Contactar a Ministerio De Salud De La Nación

Reclamo a Ministerio De Salud De La Nación

¿ de quièn es dicho taller? 2º el uso del barbijo

Yo vivo en la casa lindera, san nicolás 33 (caba) entre av.rivadavia y yerbal. Tengo dos quejas, una que hice en el cetro de gestión nº 10 de la calle bacacay (floresta),. Debido a la pandemia no se efectuó la audiencia. Estoy esperando que me covoquen. Pasa humedad por la medianera, justo esta pegada a mi dormitorio donde hay un placard que abarca casitoda dicha pared y sacamos toda la ropa húmeda. La segunda es peor. El señor del que conozco solo el apodo (cholo) sale muy a menudo sin barbijo como desafiando las reglas. Lo raro es que el centro de gestión no figuraba en el sistema el nº el 35, ni como taller ni con su nombre ni como nada.

Comentarios

Más reclamos hacia Ministerio De Salud De La Nación

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas