Contactar a Ministerio De Salud De La Nación

Reclamo a Ministerio De Salud De La Nación

Con el sanatorio boedo y con el coleguiales ninguno de los dos diagnostico mi q

Urgente

Comentarios
  • Estercisfl

     

    Lo trataban a mi marido x pinzamientos de columna y el pobre tenia un cáncer galopante ahora se está muriendo en el hospital fernandez ya no hay más nada q haser

    04 de Febrero a las 9:57 hs.

    Comentar

    • Estercisfl

       

      No he recibido rsta alguna ambos sanatorios trataron a mi esposo x un abseso luego x problemas de columna y lo que el tenía era canser diagnostico q nadie de eyos comunicaron mi esposo fallecio él12/2 de canser generalisado en él hospital Fernandes

      21 de Febrero a las 15:45 hs.

      Comentar

      • Estercisfl

         

        Nadie dio una respuesta a mi reclamo

        01 de Marzo a las 7:31 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Ministerio De Salud De La Nación

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas