Contactar a Ministerio De Salud De La Nación

Reclamo a Ministerio De Salud De La Nación

Como no me renuevan la matricula nacional me van a echar del trabajo

[Solucionado]

Soy medico. Mi empleador, la obra social para la que soy prestador me esta exigiendo que presente mi matricula nacional que ya esta vencida porque sino no voy a poder seguir trabajando. Ya envie todos los papeles y pague la tasa del tramite por la renovacion en el mes de febrero, y aun no tengo novedades. Sino me renuevan la matricula ya me avisaron que no podre continuar trabajando

Comentarios
  • Ricardo H

     

    solución recibida:

     

    Todo bien

    31 de Julio a las 21:34 hs.

Más reclamos hacia Ministerio De Salud De La Nación

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas