Contactar a Ministerio De Salud De La Nación

Reclamo a Ministerio De Salud De La Nación

Clinica santa maria no responde la solicitud de turnos

La clínica santa maria no tiene medios de comunicación firmes. El único teléfono para solicitar turno nunca lo atienden, tienen la opción de turno por whasaap y no responden los mensajes, nadie da respuesta ni se hace cargo

Comentarios
  • Pamela R

     

    La Clínica Santa Maria, no atiende los teléfonos. Mi consulta me la respondieron una semana después, tanto tiempo para decirme q no tenían la especialidad que necesitaba. Una vergüenza su desatencion

    26 de Octubre a las 10:00 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Ministerio De Salud De La Nación

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas