Contactar a Ministerio De Salud De La Nación

Reclamo a Ministerio De Salud De La Nación

Cambio de obra social

[Solucionado]

Desde el mes de diciembre inicie mí cambio de obra social, y al día de la fecha no ha recibido ninguna contestación. envié mail y llamadas telefónicas que nunca fueron respondidas.
son empleada de casas particulares y estoy inscripta en una obra social que no tiene sede en mí localidad es más no siquiera en la provincia.i solicitud es cbiar a osecac. Querría que por lo menose con traten si el trámite está en curso. Gracias marcela

Comentarios
  • Marcela B

     

    Debería haber recibido algún mail pero aún no llego nada

    28 de Abril a las 16:43 hs.

  • Marcela B

     

    solución recibida:

     

    Si pude solucionar, ya esta hecho el cambio, pronto puedo empezar a utilizarla. Gracias

    23 de Mayo a las 21:27 hs.

Más reclamos hacia Ministerio De Salud De La Nación

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas