Reclamo a Ministerio De Salud De La Nación
Buenas noches.mi esposo ,retirado de policía federal, padece de diabetes insulinodependiente, y se realiza diálisis 3 veces por semana 4hsy30' más todo lo que implica después de cada sesión de ésta discapacidad.
para poder obtener las insulinas, lo hacen que se traslade hasta el hospital churruca, tengan en cuenta que vivimos en jose c paz, pcia de bs as zona norte. Durante el viaje, tiene vómitos mareos...es insufrible, inhumano!
para tener su receta lo hacen ir 2 veces primero para solicitarla y al día siguiente para retirarla.nos ofrecieron num de teléfono para solicitar, jamás atienden!, una vez realizada la receta nos debemos dirigir a una farmacia del microcentro. ..necesito ponerlos en tema para que puedan realizar las acciones pertinentes. El hospital se mueve con total impunidad, con total desinterés por estas personas que padecen, que quieren vivir, y en vez de que se la hagan menos difícil, lo empeoran.
desde mi punto de vista podrían subir las recetas por mail y retirarlas en farmacias cercanas a la zona q vive el paciente.
espero su respuesta.
desde yá muchas gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Demora en el tramite de matricula nacional
Buen dia! consulto porque el tramite de mi matricula nacional continua en estado iniciacion. La necesito con urgencia por oferta labora y queria saber si hay algo que pueda hacer para acelerar el tramite. Tambien si los documentos que cargué estan bien o hay qeu subsan…
Ministerio De Salud De La Nación Sos discapacidad
UNA LEY QUE NO.SAQUE LAS PENSIONES A LOS DISCAPACITADOS QUE TRABAJEN EN ARGENTINA Y SI NOS QUEDAMOS SIN NADA LOS DISCAPACITADOS EN ARGENTINA QUE HACEMOS SI CIERRAN LOS CENTROS DE DIA QUE HACEMOS SOS DISCAPACIDAD EN ARGENTINA Y NO QUEREMOS SER ESCLAVOS DE UN SISTEMA QUE…
Lento el proceso de electrodependiente
El 10/03/[números] inicie con toda la documentación el trámite por electrodependiente. Me solicitaron más estudios, los completé en abril ya que se dio con el cambio de prepaga. Aún sigo esperando una respuesta, siempre me dicen que está para la firma. ex-[números]-[n…
Viviana
No lo entiendo. Mi reclamo es justo.
Tiene que ver con subir las recetas para retirarlas en farmacias cercana al domicilio del paciente. Es necesario hacerlo ir hasta capital ?para retirar receta, y luego para retirar medicación hasta alguna farmacia del microcentro?
Si no tiene la insulina el paciente muere.
Él solo depende de mis cuidados, tengo horarios de trabajo.
Trasladarnoshasta capital es inhumano..después de diálisis él tiene muchos padecimientos, debilidad, temblores mareos vómitos...etc.
EL MINISTERIO DE SALUD NO RESPONDE, TAMPOCO LE INTERESA, HOY ME DOY CUENTA LA FALTA DE HUMANIDAD DE TODOS LOS RESPONSABLES DESTINADOS A BUSCAR SOLUCIONES, PARA ESO ESTÁN.
16 de Abril a las 15:38 hs.
Comentar