Contactar a Ministerio De Salud De La Nación

Reclamo a Ministerio De Salud De La Nación

Ayuda medica es lo peor como pued0 pedir que no sean ellos

Mi esposo codigo rojo socio [números] llamo pido una cambulancia de hospital a las 13 hs me
dicen que el hospital no tiene a domicilio me la enviavan ellos 16.50 recien me mandaron la abulancia habiendo hecho 3 reclamos en 10 mts esta contestacion la doc medijo que ellos hacia 10 mts le avisaronque reclamara porque es muy normal que sean incumplidores

Comentarios
  • ISABEL M

     

    AYUDA MEDICA TENDRIA QUE INTERVENIRLA DEJA MORIR A LOS PACIENTES GRAVES NO LES VALE DECIRLES QUE ES PACIENTE DE RIESGO EMERGENCIAS SE LE DICE CODIGO ROJO Y ESTAN URGENTE LO SE POR MI VECINA

    10 de Mayo a las 18:40 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Ministerio De Salud De La Nación

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas