Contactar a Ministerio De Salud De La Nación

Reclamo a Ministerio De Salud De La Nación

Ambulancias

Pedi el dia viernes 26/8 reserve traslado de ambulancia tengo internacion domiciliaria y vinieron a las 7 hs no me llevaron porque vino 1 sola persona y yo aclare con refuerzo mi hijo quizo ayudar y no lo permitio dijo enviarán otra aclaro tengo estudios para las 8hs y aún 8:08 no llegaron es una vergüenza estoy perdiendo un turno la doctora hematologa necesita el contro aún no camino un desastre el servicio de ambulancia

Comentarios

Más reclamos hacia Ministerio De Salud De La Nación

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas