Contactar a Ministerio De Salud De La Nación

Reclamo a Ministerio De Salud De La Nación

Que nos devuelvan el dinero lleva mas de un mes y no lo han devuelto

[Solucionado]

Estuvimos en una consulta de oftalmología, para mi hermano, se compro la montura y se mandaron hacer las gafas con la formula que dio la oftalmóloga, cuando le entregaron las gafas, no ve bien inmediatamente le produjo dolor de cabeza y se veía borroso. ya pago mas de un millón trecientos mil pesos, se devolvieron las gafas y el oftalmólogo, indico que se las corregían, le volvieron hacer el examen, y que corregían las gafas. Pero no ha sido posible que queden bien las volvieron a entregar y aún no ve bien ni con la corrección. Ya no confiamos en esos oftalmólogos y pedimos devolución del dinero y nos dicen que otro millón para elaborarlas en un material importado que según ellos es muy escaso. No confiamos en esa óptica y necesitamos que nos devuelvan el dinero completo y aún así no ha sido posible.

Comentarios
  • Dora C

     

    solución recibida:

     

    No muy agradable toco insistir al proveedor para que devolviera el dinero.

    18 de Setiembre a las 16:28 hs.

Más reclamos hacia Ministerio De Salud De La Nación

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas