Contactar a Ministerio De Educación De La Nación

Reclamo a Ministerio De Educación De La Nación

Reclamo pase a plata permanente como técnico adminnistrativostrativo

Estimados, mi reclamo radica en la no renovación de dos contratos en la universidad nacional dl nordeste previo a la pandemia. Actualmente me desempeño como docente de dicha universidad y desde el mes de mayo de [números] me desempeñe como técnico administrativo, solicite reiteradamente pase a planta por prestar servicios hasta el año [números]. Promesas de decano de la faculta de humanidades prof. Aldo lineras (actual ministro de educación de la provincia del chaco) y también de la máxima autoridad de la secretaria general de extensión universitaria, lic. Juan irala . Cuento con título de posgrado y experiencia en responsabidad del sistema gestión universitaria por capacitaciones realizadas en universidades nacionales del país (la misma universidad me enviaba a ellas).
en el presente solo cuento con sueldo docente de $25.[números], tres hijos, uno de ellos con una discapacidad de 90% (parálisis cerebral)
me urge una solución al problema descripto por cuestiones económicas, de salud, familiares, solicito su intervención inmediata por favor. Muchas gracias, saludos cordiales.

Comentarios
  • profcarlosprieto

     

    estimados, 22 años en una institución nacional ¡? contratado y me dejan sin trabajo=?, es justo mi reclamo.

    18 de Julio a las 20:02 hs.

    Comentar

    • profcarlosprieto

       

      sin rpta.

      18 de Julio a las 20:04 hs.

      Comentar

      • profcarlosprieto

         

        NO SOLUCINADO!

        18 de Julio a las 21:13 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Ministerio De Educación De La Nación

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas