Reclamo a Mimo & Co.
Compre una bikini en mimo y en 2 semanas de uso se le fue todo el color,pareciera una bikini vieja y de muchos años de uso,hice el reclamo en el local y m contestaron a traves de un msj de texto que no tenia cambio xq estaba mal lavada,(cosa que no es verdad xq soy muy cuidadosa con la ropa),siento q ue me estan estafando xq la bikini me salio mas de $[números] y ya no se puede usar...tendria que ser una prenda preparada para el cloro,sol,arena...etc..
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Falla zapas
Buenos días, necesito saber a donde puedo elevar un reclamo sobre una compra realizada en un negocio en goya, corrientes de venta exclusiva de su marca. realice la compra de una zapatilla de primeros pasos para mi beba, no es la primera que realizó, por lo que se lo …
Mal trato de los empleados
Buenas noches, es la quinta vez que voy a comprar al local y las empleadas charlando entre ellas no te atienden y si le decís algo te atienden súper mal, se hacen señas entre ellas, si le pedís otro talle te hacen caras y todo ésto estando el local vacío sin gente. Rev…
[SOLUCIONADO] Mimo no envía la compra
Hice una compra el día 26 de mayo número de factura: [números] y hasta el día de hoy no tengo ni una novedad no se si despacharon el dinero ya me lo debitaron