Reclamo a Milano Store
Compré 2 pares de botas, primero me mandaron un solo par, luego de un mes de reclamar me mandaron un par 4 números más chicos (encargué número 40, me mandaron 36) y el otro que debían cambiar nunca lo mandaron. No contestan los mensajes y hace un mes que no entregan la mercadería que compré
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Preciso envío del producto
Hice una compra el día martes me dijeron que despachaban la compra y no me pasaron nunca número de guía no responden pidiéndoles info de la misma. Sólo respondieron que estaban sin luz y no contestaron más. En un msje me dijeron pásanos el alias y te reintegramos la co…
Quiero recibir mis botas lo.antes posible o al menos saber que no es una estafa
Estoy desde hace días reclamando un par de botas qué son pata in evento ..... Las necesito o en su defecto me devuelvan a la brevedad el dinero
Estafa
Mi mamá compro unas botas para regalar a mi hija . Nunca le llegaron . Dijeron q no tenian stock . Pidieron numero de cuenta para reintegrar el dinero y jamas devolvieron.esto hace 2 semanas q tendrian q haber llegado el 1ero de junio de [números]. Son unos caraduras .…
danielasdelgado
solución recibida:
La empresa se comunicó conmigo y me explicaron el porqué de las demoras y los errores que se provocaron durante este tiempo. Incluso me ofrecieron una atención por las equivocaciones que se provocaron y el tiempo transcurrido.
23 de Junio a las 19:34 hs.