Contactar a Milano Store

Reclamo a Milano Store

Estafa milano store

[Solucionado]

Compré 2 pares de botas, primero me mandaron un solo par, luego de un mes de reclamar me mandaron un par 4 números más chicos (encargué número 40, me mandaron 36) y el otro que debían cambiar nunca lo mandaron. No contestan los mensajes y hace un mes que no entregan la mercadería que compré

Comentarios
  • danielasdelgado

     

    solución recibida:

     

    La empresa se comunicó conmigo y me explicaron el porqué de las demoras y los errores que se provocaron durante este tiempo. Incluso me ofrecieron una atención por las equivocaciones que se provocaron y el tiempo transcurrido.

    23 de Junio a las 19:34 hs.

Más reclamos hacia Milano Store

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas