Contactar a Micvideal

17 Mayo 2024 22:21

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Micvideal

[SOLUCIONADO] Estafa

El 30 de diciembre compré una “suscripción” de solo 4 mil pesos para hacer una hoja de vida y hoy 14 de enero, no han pasado ni 15 días cuando ya me están cobrando de nuevo pero esta vez me cobraron 66.000. Si eso no es una e*****, realmente no se que lo sea, mi cv ideal, son unos ladrones y e*****…

Solucionado 30 de Enero

Cobranza indebida

He comprado por 1 dolar, 14 dias de uso. Me están cobrando casi 8 dólares desde diciembre 2023. Ya vam más de 17 dolares, que no he dado mi consentimento...he pedido la baja urgente y que desconocía;a compra de eso de más de 7 dolares, que no sé ni que es. Hacen caso omiso, no contestan desde hace …

Publicado 10 de Enero

Me descontaron de mi tarjeta

Lo que pasa que nunca hice un currículum y ahora tenía un dinero guardado en mi tarjeta y me descontaron $15000 pesos es injusto y eso lo tenía de emergencia.

Publicado 01 de Enero

Mi cv ideal cobro de servicio no pactado

Contraté un servicio de cv personalizado, donde se detallaba un cobro de servicio de 1 dólar, ya van dos meses seguidos que me están cobrando casi 8 dólares adicionales. Solicito la devolución de dicho importe de manera urgente.

Publicado 13 de Diciembre

Devolucíon de suscripción

Solo pague 1 servicio de una vez y ahora me cobran la suscripcion que nunca aprobe

Publicado 11 de Diciembre

No devuelve el dinero y se lo cobran mes a mes

Busque la página para realizar un currículum y no paran de cobrarme una suscripción mensual. no puedo contactar con ellos y ni realizar la anulación de la suscripción, aunque ya he enviado varios e-mails a atención al cliente de esta página. Gracias

Publicado 08 de Diciembre

Cobro innecesario

Usé la página una vez y ahora me han cobrado 25 euros no se ni por qué, necesito mi dinero y cancelar la suscripción o lo que sea que tengo que ni lo sabía para que no me vuelvan a cobrar

Publicado 28 de Noviembre

Reembolso

Me están realizando un débito que yo no autorice por favor devuélveme mi plata atrevidos

Publicado 25 de Noviembre

Me cobran una suscripción mensual que no la solicite

Cordial saludo, me pareció interesante las guías de currículum y decidí comprar uno, el cual utilice, pero hace 3 meses me siguen realizando cobros a mi tarjeta de crédito por un valor de 66.000 pesos colombianos, requiero por favor que me dejen de estar haciendo más este cobro. el que utilice l…

Publicado 15 de Noviembre