Contactar a Microsoft

Información|Reclamos

Microsoft

Ha solucionado un 10% de los reclamos

27 Mayo 2026 11:18

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Microsoft


Me han robado plata desde microsoft

Buenas tardes, hoy me ha llegado un pago de afp y me han cobrado aproximadamente 20.[números] pesos chilenos en dónde no tengo ninguna tarjeta asociada ni mucho menos he comprado algo a la empresa microsoft, por lo cual me han robado plata sin mi consentimiento.

Publicado 13 de Abril

Compra en pesos, que impactó en dolares

Buenas noches resulta que compré un paquete de office con valor de [números] pesos argentinos y me están cobrando en dolares. Cuando jamás figuraba la opción en dólares. Si es así no mientan con un valor que luego no es, engañan a la gente y es poco serio.

Publicado 13 de Abril

Diamantes de free fire

Me llegó este código para recargar [números] hace 2 días y me dijeron que esperara de 3 a 4 días

Publicado 09 de Abril

Reclamo a su office venden y no entregan las ventas

Buenos dias mi reclamo es porque el martes 15 de marzo [números] fuimos a comprar un escritorio para regalarle a mi hija a su office que esta en av.brig.juan manuel de rosas [números] lomas del mirador me dijeron tenian 7 dias de demora,aceptamos porque 7 dias podiamos esperar,quedaron de llamar pa…

Publicado 28 de Marzo

[SOLUCIONADO] Compra no autorizada

Se realizo una compra que no autorize,la compra fue de un windows 10, fue hace 20 minutos

Solucionado 18 de Marzo

Cancelar transacion detallada en el reclamo

Me aparece una trans o compra por $ [números].[números].00 realizada con mi tarjeta oro cencosud, la cual no fue realizada por mi, les agradezco cancelar esa transacion.

Publicado 23 de Febrero

Joystick con problema

Buenas noches, el problema que tengo es con el joystick original de microsoft. no funciona el botón b y me quiero comunicar con microsoft argentina y no hay forma de hacerlo. probe telefónicamente y me derivan a xbox help argentina y el único que me atiende es un bot que no te da ninguna r…

Publicado 30 de Enero

Dar de baja

Quiero dar de baja la suscripción de la app que se me debita de la naranja visa . Y no me deja abrir la app nx . Nunca recibo el email

Publicado 05 de Enero

Más resultados

Empresas más buscadas