Contactar a Microsoft

Reclamo a Microsoft

Yo no hice este pago

[Solucionado]

Buenas noches, el día 25 de septiembre por la noche note que debitaron de mi cuenta $[números],42 e hice el descargo porque habían robado los datos de mi tarjeta, di de baja mi tarjeta como me pidieron los empleados de Mercado Pago y al día de hoy no tengo respuesta alguna sobre la devolución de mi dinero.
les dejo el número de operación [números]

Comentarios
  • Guido F

     

    solución recibida:

     

    Mi dinero fue devuelto en su totalidad.

    05 de Noviembre a las 21:40 hs.

Más reclamos hacia Microsoft

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas