Contactar a Microsoft

Reclamo a Microsoft

Servicio que ya no quiero mas

Tengo un cargo en el resumen del mes que viene de 42.60 dólares. Hace como 3 años compré una cuenta para mi hijo para descargar juegos, ya intentamos desde la xbox de no actualizar esta cuenta y nos siguen mandando cargos. Es la tercera vez que me cobran.no sabemos cómo hacer para darlo de baja. Cuando lláme a visa me dijeron que lo haga desde la aplicacion

Comentarios

Más reclamos hacia Microsoft

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas