Contactar a Microsoft

Reclamo a Microsoft

Falta de audio en la computadora

[Solucionado]

Hola !!!muy conforme con lo que he podido disfrutar con el servicio que me han brindado hasta ahora,pero lamentablemente desde hace cerca de un mes ,que no puedo disfrutar del audio en la computadora , por lo tanto no puedo gozar de videos musicales ,de novelas.i de los que surgen al navegar por internet..
deseo enormemente que me ayuden en esta situacion.-
esperando respuesta de uds..lo saludo desde agradeciendo la atencion recibida.-
teresa [nombre].-

Comentarios
  • Teresacenturion C

     

    solución recibida:

     

    Todavia no pero espero confiadamente

    09 de Julio a las 12:19 hs.

Más reclamos hacia Microsoft

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas