Contactar a Microsoft

Reclamo a Microsoft

Debito mal realizado

Hoy me debitaron más de [números] pesos con la tarjeta de Mercado Pago que en su momento la use para que hacer el pago por única vez y resulta que hoy me doy cuenta que me lo pusieron como si fuera un débito automático....necesito que me devuelvan el dinero y dar de baja el servicio de microsoft gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Microsoft

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas