Contactar a Microsoft

Reclamo a Microsoft

Baja de la suscripcion

Buenas noches no puedo dar de baja la suscripcion necesito que me asesoren y conteste una persona de carne y hueso por favor, gracias!

Comentarios
  • Maria

     

    Porque nunca me dieron de baja la suscripción y hacen todo lo posible para que no puedas hacerlo.

    05 de Setiembre a las 9:34 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Microsoft

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas