Reclamo a Microsoft
Estimado windows e intel les comunico o les informo que windows 10 es una gran porqueria vuelvan al windows 8 8.1 o al 7
el windows 10 no es nada parecido como el windows 7 o del 8
solo te digo esto
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Microsoft Cambio de correo emi71paredes@gmail.com
Se me rompió mí celular y me lo respetaron y mí cuenta de hotmail la perdí.nesecito que llegue a la gmail si no no me voy a enterar de mis resumen y compras.
No puedo abrir mi correo
Me cerraron la cuenta de hotmail por error y me dicen que alguien intento abrirla varias veces no fui yo fue mi compañero bautista quiso lastimarme y por culpa suya me cerraron la cuenta ultima ves que anduvo fue el miercples jueves y viernes ya estaba cerrado
Outlook
Hola, no puedo ingresar a mi correo electrónico ya que no cuento más con el número de teléfono de recuperación y necesito cambiarlo por el número actual para ingresar nuevamente. Espero una respuesta y solución cuanto antes.
Martin L
Es cierto. Hace años tengo Windows 10 y es cada vez peor. Ya ahora se me bloquea la com****dora cuando escucho música con Windows Media Player y tengo que apagarla si o si a la fuerza ya que nisiquiera me da la opción de reiniciar. Una*****da este sistema operativo
06 de Agosto a las 17:04 hs.
Comentar