Contactar a Microsoft

Reclamo a Microsoft

Areglar el windows 10 o volver a las versiones anteriores

Estimado windows e intel les comunico o les informo que windows 10 es una gran porqueria vuelvan al windows 8 8.1 o al 7
el windows 10 no es nada parecido como el windows 7 o del 8
solo te digo esto

Comentarios
  • Martin L

     

    Es cierto. Hace años tengo Windows 10 y es cada vez peor. Ya ahora se me bloquea la com****dora cuando escucho música con Windows Media Player y tengo que apagarla si o si a la fuerza ya que nisiquiera me da la opción de reiniciar. Una*****da este sistema operativo

    06 de Agosto a las 17:04 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Microsoft

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas