Contactar a Mgp Y Asociados

Reclamo a Mgp Y Asociados

Embargo por un supuesto credito al que accedi

Estas personas me estan amenzando que en 24hs no solo me embargan el sueldo, sino embargue con descerraje en mi domicilio y con fuerzas policiales, porque alegan que yo presente mi domicilio laboral en los documentos para la obtencion de un "credito", aclarando que yo jamas solicite ningun credito, y tengo la constancia actualizada del bcra.
ley 6171: en dicha oportunidad deberá informar:

a) datos identificatorios de la persona humana o jurídica que reclama la deuda;
b) la documentación que da origen al reclamo, la cual deberá estar a disposición del deudor moroso dentro de la ciudad autónoma de buenos aires;
c) detalle del monto de la deuda, discriminando deuda original, intereses, costo de gestión de cobranza y otros adicionales contemplados;
d) fecha a partir de la cual se incurrió en mora;
e) toda información que resulte necesaria para hacer efectivo el pago a los efectos de la cancelación de la deuda reclamada.” (art. 7)

“…queda prohibido:

* reiterar comunicaciones que hostiguen al deudor en mora como método de cobranza;
* notificar por parte del agente de cobranza en los teléfonos, medios electrónicos y espacios laborales o la comunicación con sus empleadores;
*notificar utilizando la apariencia de reclamo judicial;
*cualquier otra modalidad de gestión de cobro que coloque al deudor moroso en una situación vergonzante, humillante o vejatoria, así como el uso de cualquier medio de coacción, intimidatorio o amenazante.

al momento de cancelar efectivamente la deuda, el agente habilitado al cobro de la deuda exigida deberá:

a) exhibir copia del derecho o poder que lo habilita al cobro;
b) informar al deudor el nombre, apellido o razón social, dni o cuit del acreedor;
c) informar el monto total y actualizado de la deuda, detallando capital original, intereses y accesorios;
d) exhibir al deudor toda la documentación relacionada a la deuda a fin de que el mismo pueda constatar la procedencia del reclamo.”

Más reclamos hacia Mgp Y Asociados