Reclamo a Mgloval
Tuve una e***** virtual en naranja y no se cómo o a dónde puedo reclamar y dar de baja este débito que me están cobrando, la empresa no se de dónde es, y menos de que es, aún teniendo mi tarjeta inactiva me lo están debitando igual .. Me eh cansado de desconocer la compra desde el año pasado que vengo con este tema.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Desconozco compañia
Nunca contrate la empresa mgloval y me vienen descontando todos los meses. Necesito darle de baja
Dar de baja a mglobal
Yo nunca pedí nada y desconozco que es mgloval, me lo descuentan de mi tarjeta de crédito
Debito en mi tarjeta visa de dos servicios que no recuerdo haberlo pedido
Dar de baja dos servicios de mgloval que me debitan mensualmente a mi tarjeta visa.