Contactar a Metropol

Reclamo a Metropol

Malos tratos y falta de respeto

Hola no puede ser que el chófer del interno 1141 insulte a los pasajeros no es la primera ves y se enoje y levante la voz , me paso varias veces agrede verbalmente y te dice las cosas mal seas hombre o mujer deben hacer algo con esta persona ya que uno paga su viaje

• Metropol Representante de Metropol

Estimado usuario, para poder dar curso a su solicitud es necesario que nos contacte a través de nuestro mail reclamos.metropol*metropol.com.ar. Recuerde dar la mayor información posible para poder interiorizarnos en su solicitud con mayor celeridad.
    Aguardamos sus comentarios para poder proseguir.
    De no recibir respuesta en el plazo de 5 días corridos desde que se le requiera información su denuncia será desestimada.
    Saludos Cordiales, Metropol.
    PD: * es arroba.

18 de Marzo a las 9:40 hs.

Comentar

• Metropol Representante de Metropol

propuso una solución:

Aguardamos sus comentarios para poder proseguir.
      Saludos Cordiales, Metropol.
      PD: * es arroba.

18 de Marzo a las 9:40 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Metropol