Contactar a Metropol

Reclamo a Metropol

Cartel mal indicado

Buenas noche .. Hay un problema en el recorrido de ford .. Cuando van para ford el cartel dice ford , pero cuando vuelven de ford para j.c.paz..o san miguel.. El cartel dice ford tambien .. Hay mucha gente que se confunde se debería cambiar el cartel cuando vuelve de ford ..

• Metropol Representante de Metropol

propuso una solución:

Estimado usuario, para poder dar curso a su solicitud es necesario que nos contacte a través de nuestro mail reclamos.metropol*metropol.com.ar, proporcionándonos la siguiente información: Apellido y Nombre, DNI, correo electrónico y teléfono y la siguiente información relativa al suceso: día y hora, lugar exacto (calles, intersección), línea, ramal de la línea y sentido del servicio, número de interno de la unidad. Aguardamos sus comentarios para poder proseguir. De no recibir respuesta en el plazo de 5 días corridos desde que se le requiera información su denuncia será desestimada. Saludos Cordiales.
    PD: * es arroba.

• Eduardo G

Sigue igual ..

• Metropol Representante de Metropol

propuso una solución:

Estimado usuario, para poder dar curso a su solicitud es necesario que nos proporcione la siguiente información relativa al suceso: día y hora, lugar exacto (calles, intersección), línea, ramal de la línea y sentido del servicio, número de interno de la unidad. Aguardamos sus comentarios para poder proseguir. De no recibir respuesta en el plazo de 5 días corridos desde que se le requiera información su denuncia será desestimada.

Saludos Cordiales.

Más reclamos hacia Metropol