Contactar a Metropol

Reclamo a Metropol

Chofer violento

Viajé hoy, 15 de octubre, en un colectivo de la línea [números] (creo que era el cartel amarillo) lo abordé en la parada de av. balbín y av. Juan perón, san martín, minutos antes del mediodía; con rumbo a la estación de trenes de esa localidad. Aboné con mi tarjeta sube n° [números] [números] [números] [números].
al subir, noté a una mujer que estaba sentada en el primer asiento, que revolvía nerviosamente en su cartera buscando la tarjeta sube, mientras el chofer la agredía verbalmente (le gritaba que no era un remisse, y que tenía que pagar por el viaje). Ella le decía que estaba buscando la tarjeta y que, por favor, le diera un momento... La señora volvía de recibir quimioterapia, y no se sentía bien. Le ofrecí pagar su boleto, pero justo encontró su tarjeta y me pidió que se la pasara por la máquina.
el chofer continuó gritándole e insultándola en forma violenta, ya que pensó que yo le había sacado el boleto con mi tarjeta... Le aclaré que no fue así, que la señora pretendía pagar su pasaje desde el primer momento (y tenía saldo más que suficiente para hacerlo), pero que simplemente estaba buscando la tarjeta... Realmente necesitaba sentarse para hacerlo en forma segura, dado que tenía sendas carpetas con estudios médicos y se encontraba débil por el tratamiento.
cuando salté en defensa de la víctima, también me agredió a mí y me habló a los gritos, de forma agresiva e insultante. No entiendo cómo es posible que alguien maltrate así a una persona mayor, que claramente se encuentra en una situación de vulnerabilidad. Le dijo cosas por demás crueles e irreproducibles, relacionadas con su enfermedad y situación económica; también la llamó "chorra" y sostenía que no quería pagar el pasaje. El llanto de esa pobre mujer, me rompió el corazón... Qué injusticia tan terrible, tener que ser agraviada gratuitamente por un conductor desequilibrado. si necesitan una ampliación de los hechos, pueden contactarse conmigo.

soledad ciccioli
dni [números]

Comentarios
  • Soledad C

     

    Al día de hoy, absolutamente ninguna persona de la empresa "La Nueva Metropol" se ha comunicado conmigo; ni tuve noticia alguna respecto de mi reclamo.

    20 de Octubre a las 5:30 hs.

    Comentar

    • Soledad C

       

      Se comunicaron conmigo para pedir una ampliación de la denuncia. Quedaron en contactarme cuando hubieran identificado al agresor y ponerme al tanto de las medidas que se tomaran. Aún aguardo noticias.

      31 de Octubre a las 11:25 hs.

      Comentar

      • Soledad C

         

        No hubo solución alguna. El agresor continuó trabajando en la línea.

        20 de Julio a las 4:19 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Metropol

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas